CGE Distribución y Emelectric preparan plan para disfrutar de las Fiestas Patrias sin problemas

Rancagua, 17/09/09.- Ambas empresas eléctricas tienen preparadas una serie de medidas de prevención para que los clientes puedan disfrutar de las fondas durante este fin de semana y los eventos deportivos en la ciudad: Copa Davis y el encuentro entre O’Higgins y Universidad de Chile.

 

Rancagua, 16 de septiembre de 2009.- Para que todos los habitantes de la VI Región puedan disfrutar de las celebraciones de Fiestas Patrias sin inconvenientes, CGE Distribución y Emelectric tienen preparado un plan de contingencia para estos días, que también incluye dos encuentros deportivos de alto nivel: Copa Davis (Chile-Austria) y O’Higgins v/s Universidad de Chile.

 

Dentro de las medidas adicionales que se aplicarán entre el jueves 17 y el lunes 21 de septiembre, se encuentran reforzar la dotación de personal y las Brigadas de Emergencia y Despachos si fuese necesario. De la misma forma, el Call Center de la empresa está preparado para dar la mejor atención a los clientes ante alguna contingencia que se presente en la zona.

 

El gerente zonal de CGE Distribución Rancagua, Juan Carlos Oliver, señaló que este plan “está coordinado con las autoridades y con Carabineros, con el objetivo que todos los rancagüinos disfruten sin inconvenientes durante las Fiestas Patrias y los importantes encuentros deportivos que albergará la ciudad. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios durante estas celebraciones”.

 

Por esta misma razón, el ejecutivo hizo un llamado a la responsabilidad de la comunidad, para evitar que los niños eleven volantines con hilo curado cerca del tendido eléctrico, así como para denunciar conexiones ilegales en fondas y ramadas que puedan ocasionar lamentables accidentes. 

|

Comentarios

I visited various web sites but the audio feature for audio songs current at this web page is truly wonderful.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar