NO hay acuerdo y Colegio de Profesores mantiene paro indefinido

Por Mauricio Pérez Araya

 

Rancagua, 31/10/09.- Luego de una extensa jornada que comenzó a las 10:00 de esta mañana, el Colegio de Profesores, decidió seguir en paro mientras el Gobierno no reconozca la deuda histórica.

 

De esta forma la Asamblea Extraordinaria decidió continuar con la medida que afecta a miles de alumnos en todo el país.

 

"Hemos acordado como Asamblea Nacional del Colegio de Profesores continuar con la paralización(...)  aseguró Gajardo quien agregó que " "no vamos a aceptar, en base a chantajes, (discutir de) otras cosas", informa radio Cooperativa.

 

A pesar de la bajada de varios cientos de docentes, no se sabe a ciencia cierta que ocurrirá este lunes, cuando los alumnos deben retomar sus clases.

 

En el caso de nuestra región y específicamente Rancagua, 130 alumnos están siendo apoyados por colegios particulares como el Instituto O`Higgins, el Quimahue y San Ignacio en forma gratuita para que den una buena PSU.

 

Al mismo tiempo se han dado cuenta que el nivel es muy superior en la enseñanza privada por lo que de esta forma se corrobora que hay hacer urgentemente una nueva reforma para que todos tengan igualdad al momento de estudiar.

|

Comentarios

Very great post. I simply stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar