Menor de 16 años se quita la vida lanzándose al tren en Chimbarongo

Por Mauricio Pérez Araya

 

Rancagua, 21/11/09.- Cuando el reloj marcaba las 19:30 horas, de ayer,  en el kilómetro 147, poste Nº 9, el Tren Terrasur que se dirigía desde Santiago hasta Chillán arrolló a un menor de 16 años identificado como Ignacio Andrés Vergara Vera, quien vivía en la Villa Tomás Marín de Poveda y quien padecía una fuerte depresión.

 

El menor ya había tratado de atentar contra su vida, luego de la muerte de su padre el pasado 2008, nada se pudo hacer, hasta que finalmente logró su objetivo, ésta es la cuarta víctima que cobra el ferrocarril en lo que va corrido de la semana, que comenzó con el también aparente suicidio de un hombre de 64 años con su aparente amante de 45 años en la comuna de Requínoa, luego la mujer de 28 años en Graneros y ahora el menor de 16 años en Chimbarongo.

 

El cuerpo quedó partido en tres y fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en la comuna de Rancagua, donde sus restos serán periciados.

 

En tanto el procedimiento estuvo a cargo de carabineros de Chimbarongo.

|

Comentarios

Ya es tiempo de hacer algo para que situaciones así disminuyan en el mundo. Y para eso se necesita el apoyo, y compromiso entre la familia, los amigos y profesionales, para lograr que personas con depresión no se quiten la vida y valoren que están viviendo, y que pueden alcanzar el otro lado de la moneda, de lo que están pasando por ese momento.

Renzo Manrique.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar